Wikia

Gandulpedia Wiki

La prima de Maria

Discusión0
14páginas en el wiki
Mr x.JPG

Este es un retrato robot de La prima de Maria

Personaje misterioso que pertenece al gandulismo. También conocida como "La famosa prima", "La misteriosa prima", "¿Quién cojones era la prima?", "Guadiana" o "Me moriré sin saber quién era la prima".

No se sabe abosulatemente nada de ella, ni si fuera de ficción o no, ni si fuera invención del estado español ni de la Comunidad de Madrizzz, ni si fuera personaje bíblico, ni tampoco si fuera uno de los personajes de El Señor de los Porrillos, ni si existía en realidad, ni si fuera un personaje para estar a favor o en contra del gandulismo, ni si fuera tapadera para introducir droja por Galicia, ni cómo era, ni si estaba güena o no, ni si fuera un personaje de un intento de reality-show que no cuajó, ni si fuera un pensador de la época griega, ni si fuera protagonista de una novela erótica, ni si fuera una de las pruebas de Dios a sus apóstoles, ni si fuera hija secreta de Andrés Pajares, ni (lo mejor de todo)... ¡su puto nombre!. Nada, no se sabe absolutamente nada.

Historia (la escasa que se sabe)Editar sección

Se remonta en la época conocida como Principios del gandulismo. Resulta que se sabía (pero nunca demostrado) que Maria tenía una prima, mayor que ella, que solía verla y que se llevaban muy bien.

Eso y de que era una chica (a no ser que se cambiara de sexo, que ahora no sabes si hay pescado u hortaliza para cenar) es lo único que se sabe. Punto y final.

Su participación gandulaEditar sección

Ahora bien, por muy poco (vamos a ser sinceros: "por nada") que se supiera de ella, tuvo su participación.

Prueba.jpg

Esta es la única prueba que dejó

Un buen día gandul, Maria se alejó (¿voluntariamente?) del eje del mal gandul: es decir, los que ahora siguen en pie. Malas miradas, pocas palabras, ira a raudales salían de ella pero un buen día apareció y después de una charla con Óscar vió claro de qué lado estaba. Y este cambio lo provocó La prima de Maria.

¿Por qué? La prima, más madura que Maria, y que ésta iba camino a ser una persona muy madura, para su bien y su buena formación aconsejó a su pequeña prima a que oyera la versión de Óscar de lo que realmente ocurrió esa fatídica noche. Maria no dudó en aceptar el consejo y lo hizo, teniendo el resultado que su prima le había dicho: que él iba a dar una versión diferente y que iba a ser la verdad.

Sin conocerla de nada y sin verla ni un triste segundo esta chica tenía una fijación por Óscar que aún no se sabe el motivo. ¿Le vería como una buena persona? ¿Le vería como futuro esposo para su prima? ¿Le vería como el amigo de toda la vida de su prima?

A día de hoy todas esas preguntas y millones de más siguen sin resolverse.

Ella fue, sin duda alguna, el gran misterio gandul.

Se han hecho varias tesis de que la prima siguiera entre Los Gandules rencarnándose en Morti pero a ciencia cierta no se puede saber nada.

ActualidadEditar sección

Vamos a ver, si antes no se sabía nada de ella, ¿ahora se va a saber algo? Pues claro que no, no sé, voy a rellenar un poco el texto por las fotografías para que no queden tan descolgadas... pues, no sé, está casada... tiene hijos, mmmm, no sé, no se me ocurre nada más... es que claro, piensas en ella y sigues con la puta incógnita.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio